INICIO
ACTUALIDAD 19/20
VIAJES SALIDAS INTER
CREACIÓN
PLÁSTICA Y VISUAL
LITERARIA
ENSAYOS, OTROS...
MUSICAL
ARTES ESCÉNICAS
OPINIÓN, OTROS...
ENTREVISTAS
SANTO TOMÁS
SEMANAS TEMÁTICAS
DEPORTES
GALERÍA DE ARTE
CONCURSO DE CORTOS
CINEFÓRUM
ACERCA DE NOSOTROS
CORTOS DE LA SEMANA
literARTE@ndo
BIBLIOTECA


Visitante nº

ARTES ESCÉNICAS 

 

"FLORIcomio"

ALUMNOS DE 4º DE ESO Y DE 2º DE BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS

 

 

 

   

 

 

Miriam González

¿Teatro?, ¿Italianos?, ¿Erasmus?... tres experiencias nuevas que se me planteaban a principio de curso...¿Y por qué no? Con esa pregunta decidí apuntarme y entré en el proyecto, muy agradecida por la grandísima oportunidad que me habían dado. Una semana más tarde fui becada por la FAO y dejé de ser parte del grupo que viajaba a Francia y a Italia. A pesar de esta pequeña variación seguía sintiendo que la semana en España sería una experiencia inolvidable, y así fue, llegó el momento que tanto esperábamos, y con él los preparativos de última hora, las excursiones, la mezcla de culturas..., el gran día, los nervios, las prisas y la odiosa sensación de despedida,de que se acaba esa semana y, el momento en el que comprendes que has sido muy afortunada conociendo a gente tan distinta y tan única y compartiendo con ellos experiencias tan variadas. En el momento en el que solo te queda agradecer todo y cada uno de los momentos vividos, gracias.

   

 

 

Lucía Ibáñez

Erasmus, una simple palabra. Cualquiera que la oiga piensa en viajar, idiomas, estudios, etc., pero es más que eso, es mucho más que eso. Detrás de la palabra Erasmus hay trabajo, esfuerzo e implicación. Para nosotros el Erasmus+ ha sido todo eso, pero también ha sido una experiencia, una experiencia inolvidable, una experiencia que ha hecho que tres grupos de personas, de tres países diferentes, con tres lenguas distintas, se conviertan en uno solo. Ha sido el fruto de tanto esfuerzo y tiempo invertido, de tanto trabajo y días de ensayo. Y desde mi experiencia os puedo asegurar que vale la pena. Ese es el significado de la palabra Erasmus para mí.

 

Marta Izquierdo

Bueno, para mi ha sido una experiencia que no olvidaré jamás. He hecho cosas que ni yo creía que podía hacer, he conocido a mucha gente y me cae super bien mi correspondiente proveniente de Francia. Si tengo que decir la verdad, voy decir que en los días primeros de la semana tan intensa, creía que no se iba a realizar la obra, ya que había mucho trabajo por hacer en tan poco tiempo, pero lo pudimos sacar con nuestro esfuerzo gracias Laurent. Me emocione cuando se fueron de España, los italianos y franceses, porque antes no los conocía de nada y después de una semana, no sabía cuánto cariño te podría dar alguien, ahora si lo sé, y es más de lo que pensamos. ¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Candela Contreras

Mi experiencia en el erasmus + no ha podido ser mejor, desde que empecé en este proyecto he aprendido muchísimas cosas que me apasionan. He conocido a mucha gente que nunca olvidaré y con la que he congeniado. Estoy deseando volverles a ver. No me puedo quejar de mi papel, ya que la obra me ilusionó desde un principio, me gustó mucho de lo que trataba y lo veía necesario al ser problemas de actualidad. Comunicarme con mis compañeros no fue fácil, pero al final logramos entrelazar lazos inexpugnables.

Me encantó participar en este proyecto y estoy deseando repetirlo en Italia y posteriormente en Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carmen López

Bueno yo definiría esta experiencia como una masa de emociones en sólo una semana. Las principales fueron cansancio, euforia, alegría risa… pero hubo muchas más. También hubo otras como estrés, nervios o impotencia. Lo mejor de este viaje fue la unión que tuvimos todos tanto con italianos como con franceses al final de todo. Creo que la obra fue uno de los momentos que más nos unió al compartir emociones y escenario. La superación de aquel magnífico espectáculo que formamos al igual que las amistades nunca podré olvidar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FANTÁSTICO VÍDEO PARA PROMOCIONAR NUESTRO BACHILLERATO DE ARTE, REALIZADO POR BLANCA RUEDAS, AHORA EN LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO. GRACIAS!!

 

"LA DANZA DE LA MUERTE"

Alumnos de 2º de Artes Escénicas, representaron en el hall esta irónica obra actualizada por ellos con música original

para festejar Halloween. Enhorabuena!!

 

ESTATUAS EN EL PATIO

Un año más los alumnos de Artes Escénicas de 2º de Bachillerato nos sorprendieron "gratamente" en el patio, representando a unas estatuas, que actuaban ante los atónitos compañeros que les tocaban para que se activasen. Una experiencia muy gratificante.

   

    

 

    

 

     

LA ÚLTIMA AVENTURA DE DON QUIJOTE. INTERPREADA POR ALUMNOS DE ARTES ESCÉNICAS

 

 


 

     

Flash mob realizado por nuestros alumnos de Artes Escénicas para desearnos una feliz navidad.

Muchas gracias, nos ha encantado!!!

 

 

 

     

Este curso, de nuevo, los alumnos de 1º de Artes Escénicas, han protagonizado en el patio su ya clásica acción de por un día, ser estatuas. Como siempre, han sorprendido a todos, no hay más que verlo. Enhorabuena.

 

 

 

 

     

Los alumnos de 1º de Artes Escénicas, realizaron una acción en el patio la semana pasada. La acción consistía en interpretar estatuas humanas caraterizados, que se accionaban ante el toque  o gesto de los compañeros. La reacción de todos, como se puede ver, fue sorprendente.

 

 

tizaverde